Capítulo 38
Sus palabras casi me hicieron explotar de ira .
Ryan la había malcriado tanto que ella no tenía vergüenza alguna .
Curvé mis labios en una mueca de desprecio y dije : “ ¿Eres miembro de la familia Frost ? La última vez que recuerdo , tu padre tuvo que rogarle a tu abuelo que te permitiera tener Frost como tu apellido . No creo que seas aceptada en la familia Frost ya que el abuelo aún no ha dado la orden . Según tú , entonces tengo más razones para decir que este auto me pertenece , porque soy la legítima esposa de Ryan ” .
Hablé deliberadamente , observando cómo su expresión cambiaba poco a poco , y una sensación de satisfacción surgió en mi interior.
- a mí .
Jessica apretó los dientes . “ ¡ Ustedes dos se van a divorciar pronto ! ”
—Pero todavía no estamos divorciados , ¿ verdad ? Mientras sigamos casados , tengo más derecho a reclamar la propiedad de este coche que tú . —Sonreí .
“ ¡ No tienes vergüenza ! ” , me miró furiosa . “ ¡ Si vas a divorciarte de él , hazlo ya ! ¿ Por qué demonios sigues casada con Ryan entonces ? ”
“ Esa es una pregunta que tendrás que hacerle ”
” Qué quieres decir ? ”
Parecía haber oído algo increíble . Una mirada de desdén apareció en su rostro . “ ¿ Me estás diciendo que es Ryan quien está retrasando el divorcio ? ”
Me burlé . “ ¿Por qué no le preguntas a él ? ¿ Quién fue el que vino borracho a verme anoche … ?”
Bofetada !
Sus ojos se abrieron y ya no pudo ocultar sus celos . Levantó la mano y me dio una bofetada en la cara . No esperaba que Jessica me diera una bofetada en ese momento . La fuerza hizo que inclinara la cabeza y me ardía la cara .
Todos los empleados del Grupo Frost que nos rodeaban quedaron impactados al ver semejante escena .
Yo también perdí los estribos , así que levanté la mano y estaba a punto de devolverle la bofetada a Jessica , pero una mano grande me agarró la muñeca .
Ryan apareció con una cara oscura y preguntó con voz seria : “ Charlotte , ¿ desde cuándo empezaste a tener el hábito de abofetear a la gente ? ”
Después de escuchar esas palabras , movió mi mano hacia un lado .
Mi tobillo torcido todavía no se había recuperado por completo , por lo que tropecé un poco y mi espalda chocó contra el auto . Entonces gemí de dolor .
¡ Qué bueno que no fue mi barriga la que chocó contra el auto !
Me quedé desconcertado y miré a Ryan con incredulidad …
Fue entonces cuando lo vi mirando preocupado a Jessica : ” ¿ Estás bien ? ”
Bien, fue bueno que llegaras a tiempo . Los ojos de Jessica se pusieron rojos y las lágrimas brotaron de sus ojos.
ellos . Esto la hacía parecer débil y lastimosa .
+15 HUESO
Después de escuchar esas palabras , la voz de Ryan se volvió fría nuevamente . “ Te dije que no la provocaras . No me escuches ” .
tú
saber
“ No quería provocarla . Solo quería que me llevara de regreso a su casa en su auto . Ya sabes que soy un conductor novato y puedo tener un poco de miedo si conduzco solo ” .
Su tono tenía un matiz de desafío, como si ella fuera la legítima dueña de ese coche .
“ ¿ Por qué compraste este auto si no lo ibas a manejar ? ” , dijo Ryan con voz seria , pero aun así decidió mimarla . “ Súbete a mi auto ” .
“ Está bien ” , dijo Jessica en voz baja . Luego extendió la mano y le pidió a Ryan que le diera las llaves del auto . “ Te esperaré en el auto ” .
Cuando ella pasó a mi lado , me miró provocadoramente .
Los espectadores chismorreaban entre ellos . Pude oír claramente algunos de sus comentarios .
“ Parece que la nueva directora del departamento de diseño es la verdadera Sra . Frost ” .
“ Sí , incluso se atrevió a abofetear a la Sra. Wilson y el Sr. Frost también está de su lado ” .
“ ¿No es obvio ? ¿ A quién protegerías , a tu esposa o a un extraño ? ”
“ Tienes razón . Lo siento por la Sra . Wilson . Me pregunto cómo logró ofender a la Sra . Frost …
No presté atención a los chismes y simplemente miré a Ryan con indiferencia .
Finalmente , giró la cabeza perezosamente para mirarme . Sus ojos eran oscuros y fríos . “ Ella sólo quería que la llevaran . ¿ Tuviste que recurrir a la violencia ? ”
Me dolía el corazón . Parpadeé para obligarme a mantener la calma . Me acerqué a él , enderecé la espalda y le mostré el lado de mi cara que todavía me ardía por la bofetada .
No necesitaba un espejo para saber que tenía una marca en la cara . Si me miraba más de cerca , se daría cuenta de que simplemente estaba cambiando un ojo por otro .
Pero no lo hizo . Toda su atención estaba en Jessica .
Estaba tan decepcionado que apenas podía respirar . “ Ryan , míralo más de cerca . Ella fue la que me dio la bofetada primero ” .
Sólo entonces se dio cuenta de la marca roja en mi cara . Frunció el ceño y preguntó : “ ¿ Por qué no dijiste algo ahora ? ¿ Te duele ? ”
GRAN VENTA : 3500 bonos gratis para ti
Comentarios