Capítulo 28
Sus palabras podrían haber tenido algún efecto en mí si las hubiera dicho hace un tiempo , pero ahora que había aceptado hechos como ” Ryan nunca había tenido sentimientos por mí ” , ya no tenía la urgencia de cuestionarla .
La miré con calma y le dije : “ Parece que tienes todo bajo control , así que ¿ por qué te molestas en acosarme todos los días ? ”
Ella vino a mi oficina temprano en la mañana y se hizo pasar por la esposa y estaba interrogando a la amante . Al ver mi reacción indiferente , Jessica se puso un poco ansiosa . Sin esperar a que le preguntara , habló triunfante : ” Es por mí ” .
Ella se inclinó hacia delante sobre mi escritorio como si estuviera mirando a un oponente derrotado . Charlotte , si no fuera por mí , ¡ él no se habría casado contigo ! ¡ Ni siquiera habrías tenido la oportunidad de poner un pie en su casa !
Después de escuchar esas palabras , apreté los puños y un sentimiento indescriptible surgió en mi corazón , haciendo que se acelerara .
Ella curvó sus labios rojos en señal de satisfacción y cruzó los brazos sobre el pecho . “ Fue el abuelo quien me utilizó para amenazarlo . Si no se casara contigo , usaría su influencia para obligarme a salir del país … ”
Sabía que Ryan no me amaba , pero oír esto ahora me rompió aún más el corazón . Incluso casarse conmigo fue un acto de necesidad para él , por el bien de otra persona . Me dolía el corazón , pero no lo demostré . La miré burlonamente . “ ¿ Es así ? Entonces parece que deberías agradecerme por aceptar casarte con Ryan . De lo contrario , no estarías aquí ahora mismo para hablar conmigo ” .
‘ ¡ Hace tiempo que te habrían expulsado del país ! ‘
Su expresión vaciló , volviéndose de repente enojada y avergonzada . Apretó los dientes . “ ¿ Por qué siempre discutís … ? ”
“ No me des esa actitud ” . Fruncí el ceño y me sentí disgustado , empujando mi
pelo detrás de mis orejas . “ Una cosa es no agradecerme , pero ser agresivo conmigo te hace parecer desalmado e ingrato ” .
1/3
¡ Charlotte ! Jessica prácticamente me miró con enojo , pero después de esperar un rato , no dijo nada más .
Levanté la cabeza confundido y la encontré mirándome las orejas . Su respiración se aceleró y sus manos se cerraron en puños . “ ¿ Entonces tú eres quien se llevó los aretes ? ”
“ Él insistió en dármelos ” , lo interrumpí deliberadamente .
Como era de esperar , Jessica se enojó aún más y habló con severidad : “¡ Eso es imposible ! Además , ustedes dos se están divorciando . ¿ Cómo pudieron aceptar un regalo tan valioso ? ”
“ Sabes que técnicamente todavía estamos casados . ¿Qué hay de malo en aceptar un regalo de mi marido ? ”
“ Charlotte , ¿ no tienes vergüenza ? ¡ Están en la mía , me los dio él ! ”
“ Entonces ve y pregúntale por ellos . ”
No quise discutir más con ella . Me levanté para ir al baño . Los síntomas del embarazo incluyen náuseas , fatiga y micción frecuente , no extrañé ninguno de ellos .
De repente , Jessica se acercó corriendo , me agarró el brazo y me tocó las orejas . “ ¡ Son mías , devuélvemelas ! ”
No esperaba que actuara de forma tan alocada . Me dolían los oídos por su repentino agarre y no me atreví a tomar represalias .
No tuve más remedio que decir : “ Suéltame , te los quito ” .
Pero ¿ cómo pude darle algo que valía más de 4 millones de dólares tan fácilmente ? En la fracción de segundo en que ella aflojó un poco su agarre , la empujé con fuerza y terminó sentada en el suelo . El cambio repentino la hizo gritar de dolor .
No tuve tiempo de quedarme allí parada sin hacer nada . Temiendo que siguiera acosándome y lastimando al niño , me di la vuelta y corrí . Pero entonces la puerta se abrió rápidamente y al momento siguiente me encontré con una
* ES ARCO
Un par de ojos profundos y oscuros , llenos de nerviosismo . Ryan era diferente ahora . Sus ojos eran diferentes a cuando solía discutir con Jessica .
“ Ryan , me duele … ”
Detrás de mí , Jessica estaba sollozando y sentada en el suelo .
Su voz se había suavizado , haciéndome casi dudar si ella era la que acababa de tirarme con fuerza de la oreja .
Ryan permaneció frío y sereno . Pasó junto a mí y ayudó a Jessica a levantarse del suelo . “ ¿ Dónde te lastimaste ? ”
Comentarios