Capítulo 25
Los dos también prepararon regalos para mí . Jack también me entregó una exquisita caja de regalo . “ Espero que te guste ” .
“ Gracias , Jack ” . Le agradecí con una sonrisa .
Al ver un vestido delicadamente único dentro de la caja , me sorprendí un poco y lo miré : ” ¿ Tú diseñaste esto ? “
—Sí , sólo éste . —Jack sonrió .
* ¡ Jack es tan considerado !
Después de que Jane terminó de elogiarlos , intencionalmente se burló de Ryan : ” Sr. Frost , ya que vino a asistir a la fiesta de inauguración de la casa , estoy segura de que también trajo un regalo , ¿verdad ? ”
Quise interrumpir , pero Jane me detuvo .
Incluso antes de entrar a la casa , no sabía que habían preparado una fiesta de inauguración para mí , así que ¿cómo podría Ryan haber preparado un regalo con antelación ?
Ryan fijó sus ojos oscuros en mí y metió la mano en el bolsillo de su traje , sacó una caja cuadrada de terciopelo y la colocó frente a mí .
Ocultó la oleada de emociones en sus ojos , y la curva de sus labios parecía superficial . “ No pude encontrar la oportunidad de dártelo antes , pero parece que ahora es el momento adecuado ” .
—¿Qué pasa ? —Jane se inclinó con curiosidad .
Lo abrí y miré a Ryan con asombro . “ ¿ Lo compraste ? ”
Eran un par de pendientes de rubí .
En una subasta reciente , estos pendientes , un artículo de colección , atrajeron a muchos postores y finalmente se vendieron por más de 4 millones de dólares . También me gustaban las joyas y había reenviado publicaciones al respecto en las redes sociales . Pero nunca imaginé que Ryan las había comprado y me las regalaría .
+15 BONIFICACIÓN
La sonrisa de Ryan se ensanchó un poco . “ ¿ Te gustan ? ”
“ Esto es demasiado precioso … ”
Aunque los regalos de Jane y los demás eran valiosos , todavía estaban dentro de mi presupuesto . Pero estos pendientes excedían con creces mi presupuesto . Como nos estábamos divorciando , instintivamente quise rechazarlos .
“ ¡ Me encanta ! ” Jane me impidió devolver los pendientes , mostrándole una sonrisa sincera a Ryan . “ ¡ Gracias , señor Frost ! ¡ El señor Frost es el ex marido más generoso del mundo ! ”
“ Ejem … ” Me ahogué con mi propia saliva y tosí repetidamente , mirándola fijamente .
«¿ No puede dejar de decir cosas impactantes ? », me pregunté .
—¡Señor Frost , le propongo un brindis ! —Jane levantó su copa y la chocó con la de Ryan , luego se la bebió toda de un trago . Luego brindó por Ryan varias veces más .
Más tarde , cuando todos se fueron y antes de irme a la cama , ella me miró fijamente .
Aturdida, me dio un golpecito en la frente mientras intentaba sermonearme . “ ¡ Chica tonta , no deberías rechazar regalos sin motivo ! Tu acuerdo de divorcio es casi nada , entonces ¿por qué no puedes aceptar un regalo ? ”
“ ¿Qué acuerdo de divorcio ? Esta casa vale ocho cifras ” . Me reí entre dientes .
“ ¿ Puedes liquidar esta casa fácilmente ? ¡Qué tontería ! Quédate con las joyas . Se pueden usar para guardar las apariencias y se pueden usar en caso de necesidad ” .
Ella continuó : “ Esta cantidad de dinero no es nada para él . Además , si no lo quieres , ¿ quién sabe en manos de quién podría caer ? ¿ Por qué deberías darle una ganga a alguien más ? ”
Al final de la fiesta de inauguración de la casa , Tom y Jane ya habían bebido bastante y estaban tumbados en el sofá .
Mientras dormían , Tom tenía una mano en la cintura de Jane , y Jane , aturdida , lo pateó del sofá . ” ¡ Piérdete ! “
+15 BONIFICACIÓN
No pude evitar sonreír con ironía . Traje dos mantas y coloqué una sobre cada uno de ellos .
Cuando miré hacia arriba sin darme cuenta , me encontré con la mirada de Ryan . Parecía un poco achispado , con los párpados caídos y los hombros encogidos , mostrando un ligero encorvamiento que no le quedaba en absoluto .
Me acerqué a él y le susurré : “ Déjame llevarte a casa ” .
Pero giró la cabeza para mirar a Jack , que estaba limpiando la cocina . Frunció ligeramente los labios y habló con voz ronca : “ ¿ Siguen aquí y ya me estás echando ? ”
Sus palabras revelaron inadvertidamente un dejo de agravio .
PAQUETE DE MONEDAS : obtenga más bonificaciones gratis